Especialidades
tu clínica dental en Castellón
El equipo médico de Novadental aúna experiencia y una continua formación para seleccionar el mejor tratamiento y aportar así, la solución más adecuada para ti.
Implantología
Como tus propios dientes
Sonreír y masticar con mayor naturalidad es posible gracias a los resultados excelentes obtenidos en estabilidad, osteointegración y estética. En Novadental utilizamos implantes 100% biocompatibles para que vuelvas a disfrutar de los placeres de la vida.
Estética Dental
La importancia de la imagen
Cuando lo que buscas es mejorar tu imagen personal, en Novadental encontrarás distintas posibilidades que te ayudarán a conseguir el cambio deseado.
¿Quieres una sonrisa más blanca? El blanqueamiento dental o carillas y coronas estéticas son algunas de las opciones que te presentamos.
Las carillas y coronas estéticas son opciones con resultados visibles a largo plazo y con las que podrás cambiar el color y la forma de tus dientes para conseguir la sonrisa que siempre has soñado.
Prótesis
Sonrisas naturales
¿Te faltan piezas dentales?. ¿Quieres disfrutar de tus dientes otra vez?.
La prótesis dental es una opción excelente para aquellas personas que prefieren tratamientos sin cirugía. En Novadental, creamos tu propia sonrisa, personalizada y adaptada a tu fisionomía y necesidades funcionales y estéticas.
Para ello se realizan las estructuras sobre muñones o implantes mediante CAD/CAM, escaneado y fresado por ordenador con un ajuste perfecto.
Periodoncia
Encías sanas y vitales
Unas encías sanas son sinónimo de una sonrisa más bonita y saludable. El cuidado de las encías es esencial para evitar su inflamación y sangrado y así, prevenir otros problemas como la retracción gingival y la pérdida de masa ósea, que producen movilidad de las piezas dentales y su posterior pérdida.
Una revisión periódica y un mantenimiento adecuado minimizan las consecuencias de esta enfermedad (Periodontitis).
Endodoncia
Cuidados desde el interior
En ocasiones, nuestros dientes necesitan ser tratados desde el interior para prolongar su vida y así, evitar tratamientos con carácter irreversible desde un primer momento.
Los avances tecnológicos y técnicos han mejorado considerablemente esta especialidad, convirtiéndola en un tratamiento más corto e indoloro y con mejores resultados a largo plazo.